Hay segundas partes que no solo son buenas, sino que son mejores.

Porque utilizan la experiencia para evolucionar y mejorar.

Hay segundas partes que no solo son buenas, sino que son mejores.

Porque utilizan la experiencia para evolucionar y mejorar.

nosotros

En Galdona llevamos desde 1997 vendiendo inmuebles en San Sebastián y sus alrededores, pero somos la segunda generación familiar, y le hemos dado una vuelta al servicio para adaptarlo a los nuevos tiempos y las nuevas necesidades de las personas.

Así que para nosotros la experiencia no es solo conocimiento, es saber que este negocio necesitaba mejoras y las hemos hecho. Nos hemos desprendido de algunas capas y nos hemos quedado con la principal: tú y tus necesidades. Y a partir de ahí construimos.

Te escuchamos, entendemos tus objetivos, nos ponemos en tu lugar y trabajamos siempre con unos pilares basados en lo que nos enseñaron y hemos sabido evolucionar:

Experiencia y conocimiento del mercado:

Tenemos una amplia experiencia, y sabemos cómo aplicarla a tu favor. Es el conocimiento y el servicio personalizado dándose la mano.

Servicio
personalizado

Es el pilar fundamental una vez que hemos entendido tus necesidades, y nuestro objetivo es cubrir todas ellas. Puede que necesites hacer la visita un sábado, o un mediodía, o quieres videos en vez de fotos o que te demos nuestra opinión sincera… Estamos para adaptarnos a ti.

Equipo profesional y multidisciplinar

No somos muchos porque no lo necesitamos. 6 personas, cada una con su especialidad y cada especialidad buscada en función de lo que hemos aprendido que requieren las personas a las que ayudamos. Justo lo que necesitas. Ni más ni menos.

Equipo profesional y multidisciplinar

No somos muchos porque no lo necesitamos. 6 personas, cada una con su especialidad y cada especialidad buscada en función de lo que hemos aprendido que requieren las personas a las que ayudamos. Justo lo que necesitas. Ni más ni menos.

Acompañamiento
integral

Entendemos que el proceso de compra, venta o alquiler de una propiedad puede ser emocionante, pero también puede generar dudas y preocupaciones. Por eso te acompañamos en cada etapa del camino, dándote orientación y apoyo constante. Desde la evaluación inicial hasta la firma del contrato, nos aseguramos de que siempre nos sientas a tu lado.

Servicios
legales

Quizá no los necesites, pero si lo necesitas te van ahorrar tiempo, dinero y, sobre todo, nervios y dudas. Te lo atamos todo, desde la redacción de contratos, a la revisión de documentos o la resolución de disputas.

Acceso exclusivo para clientes

Estamos implementando una plataforma donde podrás realizar un seguimiento detallado de tus inmuebles, visualizar el progreso de las gestiones realizadas y tener un mayor control sobre el trabajo que realizamos para ti. Transparencia y tranquilidad, otra clave de este negocio.

Red de contactos y colaboraciones

Este es otro valor de nuestra experiencia, porque hemos establecido relaciones con actores clave del sector y colaboramos con bancos, empresas de construcción, arquitectos y otros agentes relevantes para solucionarte todo lo que necesites. Es un punto más de la importancia de un servicio personalizado.

Clientes
satisfechos

Tenemos muchos, pero no es por los años que llevamos en el negocio, es por hacer las cosas bien. Y las satisfacciones siguen llegando, de hecho, cada vez llegan más.

Segunda
Generación

Así cerramos el círculo de todo lo que queríamos contarte. No somos buenos por los años que llevamos en el negocio ni por ser la generación que viene con nuevas ideas, somos buenos porque hemos sabido quedarnos con lo mejor de antes y unirlo a las necesidades de hoy.

Y estos somos los profesionales que estamos a tu disposición para todo lo que necesites. Insisto, no somos muchos, somos los perfiles exactos que necesitas para comprar, vender o alquilar un inmueble de forma exitosa:

logo-galdona

En Galdona llevamos desde 1997 vendiendo inmuebles en San Sebastián y sus alrededores.

Contacto

Plaza Benta Berri 4, bajo 20018 Donostia

galdona@inmobiliariagaldona.com

+34 943 312 370