Le hemos dedicado años, pero el proyecto merecía la pena, y ya es una realidad.
Harribitxi es uno de los edificios más icónicos y emblemáticos de San Sebastián. Situado en la Plaza Guipúzcoa, es el reflejo de la historia y el patrimonio arquitectónico de la ciudad.
Se trata de un monumento que data de mediados del siglo XIX y que ha sido testigo de gran parte de la evolución urbanística de Donosti. En 3 siglos diferentes ha visto pasar de todo, desde la belle epoque hasta conflictos armados, y a pesar de todo mantiene su esencia clásica, pero ahora combinada con todas las comodidades de la modernidad.
En Galdona hemos trabajado desde el principio hasta el final del proyecto, desde la primera semilla hasta las gestiones estratégicas, porque no solo gestionamos propiedades, realizamos un servicio mucho más completo que estar entre el promotor o el vendedor y los compradores. Si no una empresa no dura más de 3 décadas al frente de su sector, es la experiencia y el aprendizaje puestos a disposición de nuestros clientes.
Y hoy queremos mostraros cómo ha quedado este proyecto que va más allá de unir el pasado con el presenta, de unir la historia y la modernidad. Va de devolver a la vida y a las personas un edificio que es parte de nuestra ciudad.
Porque en Galdona no solo vendemos casas; gestionamos la historia y el futuro de San Sebastián.