Local de obra en Riberas de Loiola Donostia - San Sebastián, Gipuzkoa

273.800 €

Ref. 5002

m2
74
Salida humos
1
Oficina
No
Diáfano
No
Agua
No
Acc. minúsvalidos
No

Descripción

Se vende local de obra de 74 m2 situado en la Avenida de Barcelona, la vía principal y más comercial de Riberas de Loyola. La Avenida de Barcelona es el eje principal de Riberas de Loiola. Los comercios, entidades bancarias, farmacia y establecimientos de hostelería más significativos se encuentran en la misma calle. Está muy bien comunicado con paradas de bus en la misma calle y con muy buena conexión para entrar/salir de la ciudad en coche por su proximidad a la autovía y a la autopista. En Riberas se encuentra el edificio de la Seguridad Social lo que implica gran flujo de personas en el barrio, dispone de Ikastola, gimnasio y pistas deportivas, parques infantiles, etc.

Características:

Estado en ladrillo, de obra, por lo que requiere acondicionamiento propio de la actividad.

Tiene dos escaparates y dos entradas/salidas. Parte de la trasera da a una terraza descubierta. Dos entradas (delante y detrás).

Dispone de salida de humos. 

Hay varias paradas de bus en la misma calle, a unos cinco minutos hay parada del Topo de Anoeta (junto al Reale Arena) y está muy bien comunicado para la entrada/salida de la ciudad en coche por su proximidad a la autopista y a la autovía.

Características interiores
  • Calefacción: No tiene
  • Agua Caliente: No tiene
CERTIFICADO ENERGETICO
Características exteriores
  • Autobús:
  • Plantas: solo planta baja a calle
  • Antigüedad: 2007

Localización

Ponte en contacto con nosotros