local comercial de obra en la Avenida de Barcelona de Riberas de Loiola Donostia - San Sebastián, Gipuzkoa

375.000 €

Ref. 2062

m2
123
Salida humos
No
Oficina
No
Diáfano
No
Agua
No
Acc. minúsvalidos
No

Descripción

Local comercial de obra con una superficie de 123,05 m2 construidos en edificio de reciente construcción en la Avenida Barcelona, eje principal de Riberas de Loyola. Situado junto a la Iglesia del Iesu.

Características Interiores: El local hace esquina con la Calle Victor Hugo por lo que es muy visible desde el exterior. Actualmente su estado es de obra, en ladrillo, por lo que requiere adecuación propia a la actividad. Tiene posibilidad de salida de humos. Es adecuado para cualquier actividad.

Hay opcionales rayas de garaje en el mismo edificio por 90 ?/ cada plaza.

Características Exteriores: El local comercial está en edificio de estructura de hormigón del año 2007 con fachada de plaqueta y bien conservado. En Riberas de Loiola, barrio joven pero ya consolidado, encontrará todo tipo de  servicios, comercios, establecimientos de hostelería, entidades bancarias, guarderías, la oficina de SSocial, etc. Hay varias paradas de bus en la misma calle, bidegorri, y está muy bien conectado para la entrada/salida de la ciudad por su conexión con la autovía y la autopista. Se encuentra a unos minutos caminando de la parada del Topo de Anoeta junto al Reale Arena. 

 

Características interiores
CERTIFICADO ENERGETICO
Características exteriores
  • Antigüedad: 2007

Localización

Ponte en contacto con nosotros